Revertris

Revertris 1.1

Diviértete increíblemente con este original y novedoso Tetris invertido

Revertris es un puzzle que ha simple vista sorprende por su calidad gráfica y su detallada elaboración. Pero, una vez te sumerges en una nueva partida, estas características quedan relevadas por una terrible adicción y magnífica jugabilidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Revertris es un puzzle que ha simple vista sorprende por su calidad gráfica y su detallada elaboración. Pero, una vez te sumerges en una nueva partida, estas características quedan relevadas por una terrible adicción y magnífica jugabilidad.

La novedad en este nuevo modo de jugar al Tetris está en tu objetivo. Deberás marcar, en las casillas blancas visualizadas en pantalla, una serie de cruces simulando las diferentes piezas de Tetris de tal manera que puedas crear todas las piezas utilizando las casillas disponibles.

Su dificultad va aumentando sobre la marcha. En un inicio, podrás completar las fases con una rapidez y facilidad considerable, pero a la larga, la complejidad y dificultad brillan por su presencia.

Novedosa y adictiva forma de jugar al Tetris.

Mejoras de la nueva versión:- Aplicacion optimizada. Ahora ocupa menos espeacio en RAM.- Correción de errores en versiones COLOR.- Mejorada la velocidad de juego.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Revertris

Descargar

Revertris 1.1